sábado, 19 de enero de 2008

Step 2: Taj Mahal

Ya podemos decir que hemos estado en el Taj Mahal:





Queremos dedicar un post por dia, pq cada dia esta siendo una historia diferente, a ver si lo conseguimos. Al tercer dia de estar en la india decidimos ir al grano y pasar por el Taj Mahal, que queda en Agra, a un par de horas de Delhi en tren. Pasamos el dia entero ahi, viendo con la boca abierta la preciosidad de este santuario. Yo no podia parar de hacer fotos, y te pongas como te pongas, la hagas como la hagas, el edificio es tan fotogenico y tan simetrico, que siempre queda bien.

La historia del Taj Mahal, a grandes rasgos, va de un emperador mongol al que se le rompio el corazon cuando se murio su segunda esposa. La esposa se murio de parto, era su catorceavo parto!!!. Por probabilidad... le tocaba mal parto, como es normal. Este emperador mongol se puso tan triste, que decidio hacer construir un edificio en su recuerdo que fuera de igual belleza que su esposa. Una vez construido, el emperador decidio cortarle las manos a los arquitectos que habian trabajado en la construccion del Taj Mahal para que no pudieran reproducir nada de igual belleza.

Cosillas que nos pasaron paseando por el Taj Mahal:

1) Nos quisieron volver a timar, cobrandonos por un servicio que era gratuito para los turistas no indios.
2) Nos sorpendio ver tanto turismo indio vs tan poco turismo no indio. Ahora que lo pienso, eche de menos los grupos de coreanos, estan por todas partes, todo Corea esta aqui!.
3) Seguimos haciendo furor entre los indios, esta vez familias incluidas. Todos nos miran fijamente, y no se atreven a decirnos nada, pero cuando uno rompe la veda y nos pide una foto, hay cola para hacerse foto con nosotras... es algo que al principio nos ha hecho muchisima gracia, pero llega un momento en que... se nos hace pesado. Aqui algunas fotos de gente que nos pidio foto:







Y eso ha sido todo en el Taj Mahal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas os estoy siguiendo la pista a través del blog y no paro de reirme...me encanta como describís las historias, parece que me un trocito de mi esté haciendo el viaje con vosotras!!!
seguid con el diario de vitacora que así os seguimos todos!
besitos mil guapetonas, tati te quiero mucho!!!cuidaros!

Anónimo dijo...

hola chicas!se me recibe correstamente?me encanta seguiros día a día, sobre todo ver las fotos de lo que vais visitando, es como asomarse a un mundo desconocido no?
en fin, cuidaros mucho y a disfrutar de esta oportunidad!!!!
quiero entrar con papi para que os vea y os deje algún mensaje...ya verás que risas!jajajaja
os quiero mucho!!!!!muac

Unknown dijo...

Parece impresionante el Taj Mahal y vosotras ahi a seguir haciendo furor entre los indios ;)

Elena dijo...

Pufff me encanta este monumento!! Y qué bonita historia...

Admin dijo...

Qué maravilla lo bonitas que son las imágenes, vale la pena no? Lo del "Blanco perfecto" ya os lo advertí, parece mentira que los occidentales les llamemos tanto la atención, pero son las occidentales guapas como vosotras las que se llevan la palma...cuando os mováis hacia el sur, veréis que todavía es más impresionante, pero son más discretos...trankis! que estáis en las zonas más turísticas...MUUUUUUUAAAAAAAHHHHHHH

Pili dijo...

Bea, ahí puede que tengas esa opción de boda hindú (voy leyendo como los cangrejos, hacia atrás). Se te ve muy bien posando con ese hombretón en la foto, haceis buena pareja. jajajajaja