lunes, 14 de enero de 2008

Step 1: Delhi, que ya esta visto, Evaristo!

Pues si, ya estamos en Delhi, pero nos vamos tomorrow morning, de insofacto. Como cuenta mi companera de viaje y TODAS las personas que han estado en la India, Delhi es muy sucio. Mira que ya nos habian advertido. Mucho que nos habian advertido. Pues no te haces una idea de lo GUARROS que son los indios hasta que no lo ves con tus propios ojos.

Algunos ejemplos de suciedad (ampliando los que ha contado Bea):

. Tengo polvillo en los dedos de las teclas del teclado del ordenador desde el que os estoy escribiendo.
. He visto mear en la calle a 5 Indios
. He visto escupir mas que en una peli del oeste.
. Me han erutado en la cara, mientras hablaban conmigo, una dozena de veces.
. En la calle, existen cumulos y cumulos de basura apilados en un rincon, que curiosamente es el rincon en el que el viento arrastra la mierda.
. El blanco de la ropa ya no es blanco y las manchas en la ropa de la gente.
. El olor de frito en las toallas limpias del hotel
. Un hombre, dependiente de una tienda, pelaba un huevo duro mientras tiraba la cascara en el suelo, en su propia tienda!

Otras cosas que me han llamado la atencion es:

. El kaos en las calles. Se mezclan coches, camiones, bicicletas, motos rick shows, vacas y peatones en un trozo de calle asfaltado (o no), pitandose todos entre si. Ademas es que conducen por la derecha!
. La evidencia dominante de los hombres versus las mujeres.
. Lo cenido que llevan los jovencuelos los pantalones
. El olor QUE NO ME MOLESTA en absoluto de comida, incienso, hogueras por la calle...

y muchas cosas mas que ya iremos contando!
De momento, manana cogemos un tren y nos vamos a Agra a ver el Taj Mahal, y luego pa Gwailor a pasar la noche....

Besos pa tod@s desde Delhi(cious)!! jeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Niñas!!

Cuidaros y no os fijéis en lo más sucio... seguro que el Taj Mahal está más limpio que toda la India al completo! Be careful y pasarlo muy BIEN!

Besotes
Bego

Elena dijo...

Dolo, una pincita en la nariz y andando!! Seguro que en nada os acostumbráis a los olores, cada ciudad tiene los suyos y, aquí estamos muy bien acostumbrados!!
Ya dejáis el caos de Delhi atrás y os adentráis en nuevos lugares recónditos!! A la aventura!!!

Mul dijo...

Pos mira, yo casi que voy a pasar de viaje a la India que me esta dando un asco.....

Me conformaré con vuestras historias y fotos!! ;-)

Anónimo dijo...

Madre mia....que asco lo del erupto... puajjj....Y así sin desayunar (ahora mismo las 9.15 de la mañana) parece una asquerosidad...
...Lo que no entiendo es el motivo por el que los jovenzuelos llevan los pantalones ceñidos... (no será que hay mucho gay también en la India???? jejejeje)

Bueno, por aquí poca cosa pasa, y lo que pasa...ya lo sabreis, nada interesante...en fin serafinas, espero que disfruteis mucho, y que en el próximo blog nos expliqueis lo que es el tren en la India...que seguro que también es toda una aventura!!!

Un besazo a las dos!!!

P.D: Nenas..si veis algo que pudiera interesar...vease bailadora de Bhangra... me la traeis! ;o)

Anónimo dijo...

por cierto, que temperatura ambiental hay por ahí??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tengo envidia.... Snif